La séptima temporada estuvo llena de momentos épicos y de acción, pero no es la última la octava temporada de Juego de Tronos tiene pinta de ser aún más espectacular.

Y es que hoy hemos conocido los primeros detalles de dos grandes escenas de la octava temporada, que se están preparando para ser rodadas ahora mismo en Belfast. Es muy posible que lleguen a convertirse en las dos grandes batallas de la última temporada… a no ser que haya aún más.

¡Cuidado que hay spoilers!

Invernalia: el corazón de la guerra

Una semana después de que comenzase el rodaje, en Moneyglass comenzamos a ver lo que parecía una gran estructura en construcción para la última temporada, Invernalia. Hoy, gracias a WotW y al usuario Cathair, podemos ver nuevas fotos reveladoras del rediseñado set de Invernalia, donde los curiosos dicen que la producción está activa principalmente por la noche:

moneyglass-winterfell-1-768x296

moneyglass-winterfell-2-768x472

moneyglass-winterfell-3-768x576

Junto con los muros y nuevas almenas, y el exterior cubierto de nieve, ahora podemos ver que se ha construido una especie de foso alrededor del castillo, así como también como una catapulta.

Con estas nuevas imágenes, parece aún más claro que Invernalia se prepara para una gran batalla. Y por su localización, el enemigo más probable debería venir del norte: los Caminantes Blancos.

Nuestras fuentes también nos aportan algo más de información en cuanto a la actividad en Invernalia. La semana pasada apuntábamos que para las escenas que se habían rodado esos últimos días en los estudios de Belfast se buscaban figurantes de sexo femenino. Bueno, hoy desde los Siete Reinos os contamos que estas extras estuvieron rodando escenas para los interiores de Invernalia. ¿Mujeres aguantando un asedio dentro de la fortaleza?

Vuelta al trabajo para dothrakis e Inmaculados

También nos han informado que los extras que hacen papeles de soldados dothraki e inmaculados han estado muy activos esta esta semana, y han sido los protagonistas en el rodaje en los estudios de la HBO en Belfast, también para escenas interiores.

Y ahora atentos, que llegan los spoilers:

Spoilers desde el set misterioso

paint-hall-gate-set-overview-2-1024x389

 

SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA

En cuanto al otro set que hemos estado vigilando durante semanas, sin saber qué era exactamente, desde WotW nos despejan la duda: no será un castillo, sino las calles de Desembarco del Rey. Pero sabemos más que eso.

Hace unas semanas, cuando se empezaba a construir, en Los Siete Reinos os contamos que se estaban realizando pruebas de fuego controladas en este estudio. No teníamos más pistas por aquel entonces.

Pues bien, este set en el exterior de los Titanic Studios representará varias calles de la ciudad de Desembarco del Rey, sólo para poder ser destruidas por el fuego, y según apuntan en WOTW, concretamente por fuego de dragón.

Sí, en algún momento de la octava temporada, Desembarco del Rey puede ser arrasada por dragones