Hace algo más de un año la agencia de turismo de Irlanda del Norte, junto con servicio de correos británico(Royal Mail) colaboraron para sacar una serie de sellos en edición limitada sobre Juego de Tronos. Representaban a las grandes casas de Poniente y podéis verlos aquí. 

Pues bien, viendo el éxito que tuvo esta original forma de promoción han decido lanzar una nueva tirada, también de edición limitada, de sellos oficiales (que se pueden usar como los normales) en este caso de los principales protagonistas de la serie más algunos extras muy curiosos.

El set incluye sellos de Sansa Stark, Arya Stark, Eddard Stark, Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Jaime Lannister, Tywin Lannister, Cersei Lannister y Olenna Tyrell. Pero además hay una tirada de 5 sellos especial que muestran al “Rey de la Noche y los Caminantes Blancos”, “Gigantes”, “Lobos huargos” y “Dragones”, así como un sello del Trono de Hierro. 

Los fans de la numismática podéis encargarlos en la tienda oficial online de Royal Mail habilitada para esta colección. Pero si vivís en Reino Unido en las oficinas postales de ese estado para comprarlas allí directamente o encargarlas por teléfono.

Hay bastantes packs diferentes pero avisan que es una edición limitada: hay que reservarlas antes del 23 de enero y no van a realizar más de 1500 copias.