Si la semana pasada recibimos un puñado de excelentes noticias acerca de los spinoffs de Juego de Tronos, hoy toca hablar del que ya está aprobado y comenzará a rodar en las próximas semanas. Y es que el showrunner de House of the Dragon, Ryan Condal, ha revelado quiénes van a ser los responsables de diseño de vestuario y producción de la precuela acerca de la Danza de los Dragones.

Han sido los amigos de Westeros.org los que se han dado cuenta de que el propio Ryan Condal ha revelado quiénes van a ser los responsables del aspecto visual que tendrá la producción y vestuario de su nueva serie. Ryan lo ha hecho en su podcast, The Stuff Dreams Are Made Of, en que junto al director y productor David Mendel charla acerca de elementos de coleccionista y objetos de culto de películas y series clásicas.

En el último podcast, David Mandel muestra su interés en conseguir algunos objetos que aparecían en la película Hijos de los hombres, la película de Alfonso Cuarón. Y es entonces cuando Ryan Condal le dice que podría ayudarle, porque ha contratado para House of the Dragon a dos responsables de producción de esa película: el de diseño de producción, Jim Clay, y la de vestuario Jany Temime.

Ambos responsables han conseguidos varias nominaciones y premios por su labor en sus respectivos departamentos. Jim Clay lo hizo por la propia Hijos de los hombres y Asesinato en el Orient Express; y Jany Temine por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o la película de la saga de James Bond, Skyfall. Confiemos en que sigan la estela de Deborah Riley y la maravillosa Michele Clapton a quien tuvimos la suerte de entrevistar que tanto triunfaron respectivamente como responsables de diseño de producción y vestuario en Juego de Tronos.