En las últimas semanas hemos recibido múltiples noticias sobre las series sucesoras de Juego de Tronos. No solo House of the Dragon, sino los proyectos sobre los Cuentos de Dunk y Egg, la Rebelión de Robert y la serie animada. Para hablar sobre ello Frikidoctor, Maglor y un servidor representando a Los Siete Reinos grabamos un vídeo que os queríamos compartir.

Fue realmente sorprendente cuando varios medios estodunidenses filtraron los proyectos de spinoffs de Juego de Tronos que estaba desarrollando la HBO además de House of the dragon. Especialmente porque, como comentamos, fueron dos ideas que precisamente George R.R. Martin había descartado en el pasado. 

Las nuevas series sucesoras nos han planteado muchas preguntas. ¿Cuántos proyectos hay en marcha? ¿Qué historias nos contarán? ¿Son sólidas para que las veamos en pantalla? ¿Qué ha cambiado en George R. R. Martin en estos tres años?

En este vídeo en formato de directo obra de Dani (Maglor), José Señarís ( Frikidoctor) y Javi Marcos (un servidor) repasamos a toda la información que conocemos hasta la fecha de la serie. En la segunda mitad respondemos preguntas de los espectadores. Y sin más dilación, os dejamos con él.