Es un no parar de vídeos y material de La Casa del Dragón. Tuvimos justo hace una semana el vídeo making-of, luego el sensacional trailer, después el trailer expandido y hoy, otro vídeo making-of. Y tenemos en esta ocasión escenas inéditas en que podemos ver mejor a algunos personajes de la nueva generación de la Danza de los Dragones: los hijos de Rhaenyra y Alicent.

El documento, ya subido a Youtube, nos ha dejado de momento elementos muy interesantes.

En el trailer podemos ver en primer lugar que nos haya llamado la atención el set de la Fortaleza Roja. Aparece en diferentes momentos y varios actores destacan el realismo y tamaño del edificio construido en los estudios de la Warner Bros.

También vemos lo espectacular que resulta Pozo Dragón, de la maqueta a la pantalla.

Hay más imágenes del funeral del primer trailer …

Y estamos ahora casi seguros de que es el de Aemma Arryn, con Rhaenyra y Syrax encendiendo la pira funeraria.

Laena Velaryon cobra bastante protagonismo, primero bailando en tierra…

…y después en el aire...

…y viendo cómo funciona el proceso del diseño de los dragones.

Aquí durante un segundo podemos ver a casi todos los jóvenes protagonistas de la Danza, incluyendo a Helaena – casi inédita de momento – o a Aegon II y los jóvenes Velaryon.

Esa reconciliación parece durar poco. La imagen de Rhaenyra con sus dos hijos heridos (parece que Joffrey o Lucerys Velaryon ha sido suprimido, al menos la primera temporada) técnicamente con Laenor Velaryon pero claramente con aspecto Strong, es tremenda.

Rhaenyra con su reciente parto también es mostrada un instante. ¿Quizás ese el joven Aegon que se convertiría en Aegon III?

En cuanto la HBO publique el vídeo en alta calidad en sus canales de Youtube actualizaremos la noticia. Pero solo queremos mencionar el extraordinario nivel de producción que se percibe en este making-of.