El sábado durante el panel de la Comic-Con de La Casa del Dragón la HBO reveló la versión extendida del trailer que ya vimos y analizamos el pasado miércoles. Siendo justos no tiene muchas novedades, pero vamos a compartiros el vídeo y analizar esos pequeños añadidos, alguno ciertamente interesante.

La Comic-Con no ha dejado grandes titulares sobre La Casa del Dragón, aunque mañana repasaremos las declaraciones más relevantes. Pero al menos sí mostró una nueva versión algo más larga del trailer del miércoles, que ese mismo día ya analizamos con mucha profundidad

La primera escena del trailer extendido es inédita: Harrold Westerling es quien abre la puerta de la Sala del Trono a Rhaenyra. En el nuevo Trono de Hierro ya vimos que quien estaba sentado era Daemon Targaryen. Poco después distinguimos mejor que es la versión joven Rhaenyra quien va a caballo.

Tenemos una nueva conversación en este trailer. El Rey Viserys, ante Rhaenyra y Balerion, dice:

El Trono de Hierro es el asiento más peligroso del reino, y nuestra línea es vulnerable. Demasiado fácil puede ser terminada.

También vemos a las versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent rezar. En el trailer original solo teníamos un primer plano de sus caras antes de contrastar con la imagen su rechazo de adultas.

Rhaenyra lleva el colgante con el que aparece más veces en el trailer. Poco después se muestra Corlys Velaryon arrodillado cuando se le escucha hablar de las lealtades a la heredera: ya le habíamos oído jurar pleitesía en el trailer de mayo.

También comprobamos que el hombre que entra en la cueva iluminada por fuego de dragón es Craghas Drahar. Y no mucho después tenemos otro nuevo diálogo, de Rhaenyra a Daemon, que tampoco se escuchó en el trailer original:

Los Targaryens están más cerca de los dioses que de los hombres

Quizás la escena más interesante de esta versión extendida es una en que Viserys enseña a su hija el poder del acero valyrio, acercando la célebre daga al fuego.

Después de esa escena no vemos nada que no hubiera mostrado el trailer anterior. Os dejamos con el vídeo que hicimos analizándolo la semana pasada.