Siguen llegando novedades del rodaje de la espectacular batalla que tendrá lugar en la octava temporada de Juego de Tronos; batalla que, hasta donde sabemos, no se prolongará más allá del cuarto episodio. Pero esta vez además de fotos reveladoras, hoy llegan algunas informaciones impactantes. Vamos con ellas, aunque avisamos, evidentemente, de que son spoilers.

Insistimos, a partir de aquí hay spoilers importantes.

 

SPOILERS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

 

La actividad se concentra en el rodaje en la cantera de Magheramorne. Un lugar que creemos que en Poniente será las afueras de Invernalia. Hace dos días os contamos de primera mano algún personaje que estaría allí y el fin de semana os trajimos fotos del rodaje.

Lo primero que os enseñamos son nuevas fotos e imágenes de algunos usuarios de Twitter que se han infiltrado en el rodaje. Lo que más destaca de este primer set de imágenes y vídeos es lo que parece una espada de fuego: parece que Beric Dondarrion seguirá dando guerra.

 

 

Y aquí una de las hogueras de la que hablábamos hace dos días

 

Este usuario cree haber visto a Peter Dinkage (Tyrion), pero tampoco parece muy seguro de ello.

 

 

En el pasado hemos publicado informaciones del usuario de Twitter Hogwort, que pudo infiltrarse en el rodaje junto a la cantera de Magheramorne para traer imágenes del rodaje de una gran batalla de la octava temporada de Juego de Tronos.

Hogwort borró su cuenta de Twitter, pero ha publicado más fotos en reddit. Os traemos algunas de las más relevantes.

Armaduras de caballeros de El Valle:

hsenipx

Escudos de El Valle y rodelas de Inmaculados.

sxvjj6h

Un Inmaculado caído.

whkmgqu

Los Greyjoys participarán en esta batalla.

xcovtyo

Vemos escudos Mormont y Karskark.

ysk2kdw

Y un trebuchet en el set.

zzb7zwz

Y ahora viene lo gordo. Este mismo usuario que ha traído estas fotos ha publicado información muy reveladora. Avisamos de ello.

INFORMACIÓN MUY REVELADORA SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

 

Os hemos avisado:

SPOILERS MUY IMPORTANTES DE LA OCTAVA TEMPORADA:

La fuente es la misma que ha subido estas imágenes. Según él, Melisandre lucharía contra el Rey de la Noche y lograría aguantar un tiempo pero no vencería al final. No sería un combate directo cuerpo a cuerpo, sino que ella tendría el poder de volver a los espectros resucitados contra él. Nosotros os pudimos confirmar la semana pasada que Carice van Houten, la actriz que interpreta a Melisandre, estaba en Belfast.

Y además, insistimos, según este mismo usuario Jamie Lannister moriría en los brazos de Brienne en esta batalla. Ya os dijimos que nosotros en Los siete reinos os pudimos confirmar que lucharían juntos en este combate.

Con toda esta información, y recopilando todo lo que sabemos hasta ahora de la octava temporada, podemos tener más o menos un esquema de los últimos capítulos de Juego de Tronos:

  • Invernalia será atacada por tropas humanas. Creemos que los asaltantes serán de la Compañía Dorada, que aparecerá esta temporada.
  • El rey de la Noche aparecerá también después con su ejército, y creemos que el lugar de esta batalla también podría ser Invernalia. Como hemos visto, habría bajas significativas.
  • No lo tenemos claro: quizás Invernalia caiga y haya una segunda batalla posterior (por algo han aparecido caballeros Arryn y Greyjoys ahora). ¿Será derrotado el Rey de la Noche en esta ocasión o vencerá y deberá caer más adelante? No está del todo claro.
  • ¿Y qué pasa entonces con la famosa reunión de Jon con Cersei que tendrá lugar en Desembarco del Rey? Aquí sólo podemos especular, pero pensamos que podría tener lugar tras estos sucesos de Invernalia: quizás Jon intente un último acuerdo con la reina. Esas escenas, al ser dirigidas por David Nutter, podrían ser también del capítulo 4 (al igual que las de Jaime y Brienne, que sabemos combaten juntos en ese mismo episodio) ¿Son anteriores? Nutter también dirige los capítulos 1 y 2, pero Jon se encuentra al acabar la séptima temporada rumbo al Norte y no parece muy viable que pueda viajar tan rápido a Desembarco.
  • Podríamos asumir en cualquier caso que esas negociaciones fracasan, porque Desembarco del Rey será atacada por fuego (pensamos que de dragón) también en la última temporada.
  • Antes o después del ataque a Desembarco del Rey (o puede que en ambas ocasiones) habrá escenas en Pozo Dragón y alrededores, ya que Juego de Tronos va a rodar casi un mes en Itálica.
  • ¿Y el rodaje en el invierno de Islandia? De nuevo ya solo podemos teorizar, pero pensamos que podría ser un último intento de destruir el Corazón del Invierno o algo similar en las Tierras del Eterno Invierno, como última esperanza para acabar con el Rey de la Noche, aunque esto es lo que menos encaja de todo. O quizás no se llegara a rodar nada relevante allí.