Entertainment Weekly va a dedicar su próxima edición a La Casa del Dragón, como acostumbraba con Juego de Tronos. Y aunque en los próximos días analizaremos todo el contenido de la revista, que irá desgragando poco a poco la editorial, queríamos ya compartir las fotos que muestra. Y eso incluye un primer vistazo al Concilio del 101 d.C., incluyendo al Viejo Rey, el legendario Jaehaerys I.

EW suele divulgar las informaciones de su especial sobre series poco a poco, así que hoy queremos centrarnos en las imágenes promocionales. Mañana nos detendremos en las primeras reacciones de los actores que cubre la revista.

Y la primera fotografía muestra a las jóvenes versiones de la princesa y la reina, interpretadas por Milly Alcock (la joven Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (la joven Alicent Hightower). Se las ve paseando por el bosque de dioses, probablemente de Desembarco del Rey: eran los escenarios que vimos el año pasado en los estudios de Warner Bros.

Pero los años pasan, y las amistades se rompen. Aquí vemos gran tensión entre las versiones adultas de ambas, Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen).

House of the Dragon
CR: Ollie Upton/HBO

Vemos también a la joven Rhaenyra con su padre detrás, con un maravilloso vestido rojoY detrás se ve el nuevo e imponente Trono de Hierro. 

House of the Dragon
CR: Ollie Upton/HBO

La imagen más impactante es la del Concilio del 101 en Harrenhal. En el centro está el Viejo Rey Jaehaerys, a quien vemos por primera vez, interpretado por Michael Carter. También contemplamos a Aemma Arryn, esposa de Viserys, embarazada.

Tenemos a un Lord Comandante de la Guardia Real que no estamos seguros por la caracterización si es Graham McTavish como Harrold Westerling: encaja más que sea otro: en el canon sería Ryam Redwyne. El otro personaje no es un Gran Maestre y desde luego no parece Mellos, David Horovitch, sino otro distinto. Vaegon, hijo de Jaehaerys, era el archimaestre en el 101 en el canon de Fuego y Sangre. Creemos que se trata del Septón Supremo de esa época.

Vemos a Matt Smith, Daemon Targaryen con un huevo. ¿Quizás sea Caraxes? Matt parece muy joven en esa imagen.

Aquí Daemon con su espectacular atuendo de combate

El épico combate de Criston Cole (Fabien Frankel) contra Daemon.

Nuestra pareja favorita en Marcaderiva, Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen)

Y otra con muchos detractores pero realmente potente, padre e hija, Rhys Ifans (Otto Hightower) y Olivia Cooke (Alicent Hightower).

También vemos a Harrold Westerling, lord comandante de la Guardia Real antes de la guerra, interpretado por Graham McTavish.

House of the Dragon
CR: Ollie Upton/HBO

Os dejamos con imágenes promocionales de los protagonistas: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen) y Rhys Ifans (Otto Hightower).

House of the Dragons, Paddy Considine photographed by Nadav Kander in London, February 3, 2022

House of the Dragons, Olivia Cooke photographed by Nadav Kander in London, February 3, 2022

House of the Dragons, Steve Toussaint photographed by Nadav Kander in London, February 3, 2022
House of the Dragons, Eve Best photographed by Nadav Kander in London, February 3, 2022
House of the Dragons, Rhys Ifans photographed by Nadav Kander in London, February 3, 2022