Hoy os traemos dos noticias sobre los hermanos Lannister que pueden llegar a ser bastante reveladoras. En primer lugar, Peter Dinklage (Tyrion) ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en que habla del final de la temporada pasada...y da pistas de la próxima. Por otro lado, una demanda contra Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) ha desvelado algún detalle más sobre su presencia en la octava y última temporada de Juego de Tronos. Atentos a lo que viene.

Tyrion revela sus sentimientos

imagen-del-tercer-capitulo-de-la-septima-temporada-con-tyrion-lannister-como-mano-de-la-reina

Peter Dinklage, que magistralmente interpreta a Tyrion Lannister, concedía una entrevista a EW con motivo de su nominación a los Emmys que se entregan este mes. La imagen final de la octava temporada de Tyrion era inquietante: no tenía una cara de buenos amigos cuando se dio cuenta de que Jon iba a visitar el camarote de Dany para consumar el Jonerys.

¿Y qué es lo que pensaba Tyrion en ese momento? Atentos, porque aparte de revelarnos lo que pensaba el personaje, creemos que también hay pistas sobre el futuro de Tyrion en la última temporada de Juego de Tronos:

Muchas veces con Tyrion el tema es profesional y personal. Obviamente, siente algo hacia Dany. Él le ama, o cree que le ama. Ella le inspira. Se cuestiona ello porque no tiene una buena experiencia sobre el tema de enamorarse. Hay celos allí. Y también ama a Jon Nieve. Ellos dos son los que más tienen en común, en cierta manera, los raros en sus familias que han rechazado seguir el camino que su familia ha tomado, y esperemos que sea lo mejor. Se pregunta lo inteligente que sería el movimiento de una relación romántica entre Jon y Dany porque pasión y política no mezclan bien. Sabe que el hecho de que los dos estén juntos puede ser muy peligroso.

¿Podemos teorizar con movimientos futuros de Tyrion a partir de estas palabras? Quién sabe…

Descubrimos en cuantos capítulos saldrá Jaime en la 8ª temporada

707-kings-landing-jaime-gregor-1-768x511

Ha revelado The Hollywood Reporter que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) va a tener que pagar 2 millones de dólares a su ex agente, Jill Littman de Impression Entertainment, por una demanda. La decisión parece irrevocable.

Lo que nos interesa del tema es que a propósito del caso se han tenido que revelar algunos detalles contractuales del papel de Nikolaj en Juego de Tronos. En primer lugar, que cobra más de 1 millón de dólares por episodio. Y en segundo lugar, y esto es lo fundamental, que solamente ha firmado por 4 capítulos (de los 6 que tiene) de la última temporada de la serie.

¿Que no vaya a aparecer en todos los capítulos – no se especifica que Jaime vaya a salir del primer capítulo al cuarto – significa algo? Nikolaj estuvo en Sevilla mientras se rodaba en el anfiteatro de Itálica, recordemos. Pero también aquellos lectores fans de los spoilers igual ya saben por dónde van los tiros