Da igual que el capítulo se filtrara gracias a una cadena india – aunque no en alta definición – ni los guiones revelados y las amenazas de los hackers. El cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, Botines de guerra, ha batido de nuevo el récord de audiencia de la serie y de la cadena.

dragon-juego-de-tronos

El 7×04 de Juego de Tronos llegó a los 10.167 millones de espectadores, cuenta TV By the Numbers; y de esta manera bate el record anterior que tenía el estreno de la séptima temporada, Rocadragón, que llegó a 10.11 millones. Por curiosidad, el segundo programa mas visto fue Rick y Morty con 2.313 millones.

Resulta interesante asumir que la mayor filtración desde la quinta temporada – ha habido muchos leaks estos dos años, pero ningún capítulo entero – no haya provocado un bajón de audiencia sino todo lo contrario. No dudamos tampoco de que a la HBO tampoco le ha sorprendido que las filtraciones no afecten el número de espectadores.

Os dejamos con la gráfica de las audiencias de Juego de Tronos, y de regalo, otra vía Watchers de la evolución de las audiencias de esta y otras series de la HBO en función de las temporadas:

audiencias-7x04-juego-de-tronos

s7-got-ratings-graph-1024x380