mastodon-hardhome-1
Brent Hinds, a la izquierda de Kit Harington, en Casa Austera

Alguno recordaréis que la banda americana de heavy metal Mastodon hizo un cameo en la quinta temporada de Juego de Tronos. Concretamente, en el extraordinario capítulo de Casa Austera. Pues bien, Gamespot ha informado de que el guitarrista del grupo, Brent Hinds, va a volver a Poniente para la séptima temporada.

Hinds explica en la entrevista que había sufrido un accidente de moto y tenía la pierna rota cuando hizo el cameo. A Benioff y Weiss, fans de la banda, les encantó su cojera y le pidieron que caminara de esa manera, como un zombie: Hinds volverá a ser un salvaje convertido en espectro por obra de los Caminantes Blancos.

En la quinta temporada de Juego de Tronos apareció Mastodon al completo. Por contra, esta vez no sabemos, pues Brent Hinds no lo confirma en la entrevista, si alguno más de su compañeros repetirá el cameo con su mismo rol.

I smoked so much hash with that zombie guy right behind me!!!his name was scary jerry!

A post shared by Bhinds (@bhinds) on

La séptima temporada va a tener por tanto más cameos de artistas que nunca. Este fin de semana descubrimos que el cantante británico Ed Sheeran, tras años de intentos por parte de Benioff y Weiss, iba a aparecer en la séptima temporada. 

Sheeran se unía a Bastille, que no ha confirmado de la misma manera su presencia, pero que también sospechamos que aparece en Juego de Tronos. La banda americana tampoco cantaría sino que tendría un rol similar al de Mastodon, pues actuó en el set nevado de Wolf Quarry Hill que representará las tierras situadas más allá del Muro.

Por último, aunque no sean músicos, hay dos cameos más relevantes en la séptima temporada. Por un lado, aseguramos que aparecería el jugador de beisbol de los New York Mets Noah Syndergaard. Por el otro, el célebre luchador Connor McGregor negó que fuera a aparecer en Juego de Tronos; pero sin embargo el presidente de la UFC lo había confirmado y hasta había detalles de su rol. Estamos a la espera de qué sucederá con él.

Os dejamos con la canción White Walker, obra de Mastodon, que aparecía en el material promocional de la quinta temporada Catch the Throne: Volume II.