Como cada temporada, los efectos especiales generados por ordenador han sido parte fundamental de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Las localizaciones, las batallas o los decorados no serían lo mismo sin el trabajo de estos especialistas que ponen el nivel visual de la serie por encima de grandes superproducciones de cine.

Para demostrarlo, Mackevision ha publicado este fantástico vídeo en el que se aprecian a simple vista todo el trabajo que hay hasta conseguir una inmersión total. Os va a gustar.


15 Comentarios

  1. Me siento tan engañado… todo lo que creí real era solo una vil mentira, por otra parte no deja de sorprenderme el esfuerzo que hacen en detalles que uno no nota nunca, como personas en los barcos y cosas así.

    • Y que lo digas… yo que quería visitar Invernalia y conocer a Lord Tywin… qué decepción

  2. increible de verdad.. yo tenia la esperanza de que al menos el viaje en barco de arya fuera verdad y es una vil mentira xDD.. excelente trabajo.. la unica escena que no me crei porque se ve muy amateur fue la de la sombra de dragon pasando por desembarco, esas casas y torres parecen de lego xd

  3. Excelente trabajo!! siempre pensé q los viajes en barco eran reales, me han sorprendido una vez más 🙂

  4. Ya no pondré peros en cuanto a la producción de la serie, ahora si me doy cuenta del gran trabajo que están haciendo aunque sea para una pequeña toma que solo dure 5 segundos y que nadie aprecie todo el trabajo que hay detrás, un gran esfuerzo para cada episodio.

  5. Se me encoge el corasonsito cuando veo a Stannis mirar pensativo al verde y a Davos mirar hacia arriba, examinando la nada receloso… Snif snif….

  6. Las ambientaciones las clavan, creo que es uno de los mejores trabajos que se han hecho en serios. Pero luego te ponen esqueletos dignos de una cover de Piratas del Caribe y se te cae el equipo.

    • No fastidies, a mi me gustaron los esqueletos. Se ve que no has jugado a Skyrim, jajaja

      • ¿Eso qué tiene que ver? xD Fue una escena bastante mala, podrían haberla hecho mucho mejor y más teniendo tanto presupuesto.

        Y sí he jugado al Skyrim, no mucho pero lo suficiente para saber de lo que hablar.

    • a mi me recordo a «bones» de «the killers»

      aparte otra de las animaciones feas es el ejersito super ordenado de stanis

  7. Si os fijáis a partir de minuto 1:47 se ve que el barco original que clonan en todas las escenas tiene pabellon español.

Comments are closed.