Al inicio de febrero os contamos que este mes íbamos a tener unas breves regrabaciones de ciertas escenas de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Hoy os informamos gracias a los siempre fiables Redanian Intelligence que estas regrabaciones se van a prorrogar hasta marzo por una escena de batalla, lo cual es bastante interesante. Vamos con ello.

Si Redanian Intelligence fueron los primeros que confirmaron estas regrabaciones, también son responsables revelarnos la extensión de este rodaje adicional. Y es que estas filmaciones durarán hasta mediados del mes de marzo. 

La noticia se ha conocido gracias a la solicitud realizada a extras ingleses para preguntarles su disponibilidad en esas fechas (máximo el 13 de marzo) para el proyecto de HBO Red Gun, que sabemos que es el nombre en clave de La Casa del Dragón. Pero lo que es todavía más interesantes es que se les menciona que va a ser una escena de batalla. 

A los figurantes se les cita en los estudios de Leavesden de la Warner Bros, la base del rodaje de La Casa del Dragón, pero eso no implica obligatoriamente que se filme allí: desde ahí se pueden transportar a exteriores cercanos. El rodaje de batallas el pasado mes de agosto se realizó en el bosque de Bourne, en Surrey, a una hora en coche de los estudios, un desplazamiento más que asumible para una producción como La Casa del Dragón.

Lo más probable es que la escena a regrabar sea la batalla de Reposo de Grajo, apodada Danza de Dragones, que veremos en el cuarto episodio de la temporada y que pudimos dislumbrar en el trailer. Pero no es imposible que sea la del Molino Ardiente, entre Bracken y Blackwood, a mucha menor escala y que tendrá lugar según las filtraciones dos capítulos antes. Lo sabremos en solo un par de semanas…pero habrá que esperar a verano para disfrutarlo por pantalla.