La semana pasada recibimos noticias interesantes sobre House of the Dragon, la serie sucesora de Juego de Tronos ya aprobada que va contar parte de la historia Targaryen, especialmente la Danza de los Dragones. Hoy os traemos un vídeo muy interesante que grabamos Frikidoctorun servidor representando a Los Siete Reinos en que debatimos acerca de cuáles de los rumores son ciertos y sobre qué esperamos ver en la primera temporada de la serie.

Viserys I (en el centro), con Rhaenyra y Aegon, por Amok

A finales de marzo ya compartimos un primer vídeo con FrikidoctorMaglor y un servidor en que debatíamos acerca de lo que sabíamos por aquel entonces de la serie. Durante los últimos meses no hemos tenido noticias, pero la semana pasada pudimos por fin saber novedades.

Y es que podemos afirmar que ya ha comenzado el proceso de preproducción de House of the Dragon y tenemos ya las primeras informaciones en medio de una maraña de rumores falsos. ¿A qué debemos de hacer caso y a qué no? En el vídeo analizamos el comienzo del cásting, la Danza de los Dragones, directores y showrunners, la trama…

El vídeo no llega a 80 minutos y tiene el formato de directo. Mientras que en la primera mitad hablamos del proceso de producción y las tramas de House of the Dragon, en la segunda respondemos a las preguntas que nos hicieron en directo acerca de la serie.