House of the Dragon no parece que vaya a estrenarse antes de 2022, pero este año vamos a tener noticias sobre rodajes, actores y el proceso de preproducción antes de que la primera temporada de 10 capítulos se grabe previsiblemente en 2021. Para hablar sobre ella Frikidoctor, Maglor y un servidor representando a Los Siete Reinos grabamos un vídeo hace unas semanas hablando de la misma.

House of the Dragon es la precuela de Juego de Tronos que cuenta parte de la historia de la casa Targaryen y se va a centrar en concreto en su primera temporada (al menos) en la Danza de los Dragones. En este vídeo obra de José Señarís ( Frikidoctor), Dani (Maglor) y Javi Marcos (un servidor) repasamos a toda la información que conocemos hasta la fecha de la serie.

 ¿Cuándo se estrenará exactamente? ¿Quiénes serán los showrunners? ¿De qué trata en realidad? No sabemos todo de la serie en este estado aún de la producción pero tenemos respuestas a algunas de las preguntas fundamentales sobre la misma.

Solo queda comentar que el vídeo fue grabado el 25 de febrero, antes de que estallara la crisis del coronavirus en España, lo que explica nuestra reunión presencial y que no haya un distanciamiento social. Desde Los Siete Reinos nos sumamos a la campaña #QuédateEnCasa para ayudar a que la crisis se solucione lo antes posible.