Si el Muro iba a aparecer en la segunda temporada de La Casa del Dragón, era lógico que sus Vigilantes también lo hiciera. Y es que gracias a Redanian Intelligence hemos descubierto a la Guardia de la Noche en las grabaciones de la serie en Surrey, Inglaterra.

Ya os contamos la semana pasada la presencia de un misterioso set helado en Surrey, en las imediaciones del entorno donde se está grabando la Danza de los Dragones de esta temporada, es decir, la Batalla de Reposo del Grajo. También vimos material de la empresa Snow Business, especializada en producir nieve artificial para series y películas.

Pues bien, lo que ha aparecido por allí este fin de semana son extras atavaiados con el aspecto de Guardias de la Noche. Como el Muro, hace unos meses no hubiéramos esperado que aparecieran en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Les han captado en vídeo desde Redanian Intelligence:

No sabemos si este set es parte de la trama norteña o de Castillo Negro. Y es que no tenemos si claro si formará parte de la visita de Jacaerys a Invernalia – los hermanos negros podrían presentarse al príncipe para trasladarle sus vicisitudes – o de un hipotético vuelo las inmediaciones del Muro, que sabemos que volverá esta temporada.

Como os dijimos hace unas semanas, no creemos que vayamos a contemplar las Tierras del Eterno Invierno o localizaciones septentrionales como Casa Austera o el Puño de los Primeros Hombres. Probablemenete sólo veamos a Jacaerys llegar al Muro, echar una ojeada a lo que hay al otro lado y sintamos o presenciemos que es incapaz de cruzar montado a los lomos de Vermax.