
Hace dos semanas nos sorprendimos con la noticia de que el Muro reaparecería en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Hoy gracias a Winter is coming os compartimos la declaraciones de un miembro de la producción, Al Sirkett, director de edición de sonido de la serie, que confirma que no sólo veremos el Muro, sino también las tierras más al Norte de él. Vamos con ello.
Gracias a las fotos del set de rodaje en Leavesden, en los estudios de la Warner Bros cerca de Londres que son la base del rodaje de La Casa del Dragón, descubrimos una estructura que sólo podía ser el Muro. Ya especulamos que si Jacaerys Velaryon visita Invernalia, algo confirmado la próxima temporada, podría viajar aún más lejos y alcanzar el Muro. E incluso podría emular a su tatatarabuela la reina Alysanne e intentar cruzarlo montado en dragón sin éxito.
Pues bien, resulta que Al Sirkett, director de edición de sonido de La Casa del Dragón y nominado a un Emmy por su labor en la primera temporada de la producción, fue entrevistado por Gold Derby. Y en la charla, hablando de la segunda temporada de la serie, decía lo siguiente:
Si volvemos al Norte del Muro hay tantas cosas que puedes hacer….puedes mostrar la nieve cayendo pero tener a la vez el sonido chirriante del viento…
No creemos que vayamos a contemplar las Tierras del Eterno Invierno o localizaciones septentrionales como Casa Austera o el Puño de los Primeros Hombres. Probablemenete sólo veamos a Jacaerys llegar al Muro, echar una ojeada a lo que hay al otro lado y sintamos o presenciemos que es incapaz de cruzar montado a los lomos de Vermax.
Os dejamos por hoy con la entrevista completa al bueno de Al Sirkett: