¡Nuevo episodio de La Canción Continúa, el podcast de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin!. Es el turno del cuarto capítulo de Sansa Stark en Juego de Tronos, en el que tras tras ser encerrada en la Torre de la Mano la joven es convocada por la reina Cersei Lannister.

Ayer celebraremos el primer aniversario del podcast con un directo en Youtube. Tuvimos muchas sorpresas, invitados y emoción. ¡Muchas gracias por estar con nosotros! Como regalo de cumpleaños, hemos liberado al público el Podcast exclusivo para Patreon sobre La decadencia de la Guardia Real. ¡Esperemos que os guste!

Os seguimos dando las gracias por la gran acogida que está teniendo nuestro Patreon. ¡Hemos superado los 100 Patreons! Aparte de ayudar a que el proyecto siga creciendo, nuestros Patreons disfrutan de múltiples ventajas y programas especiales como los de Brynden Ríos, Visenya Targaryen, El Norte recuerda, La decadencia de la Guardia Real, Las trampas en las profecías o Jaehaerys y Alysanne. Y ahora que hemos superado los 100 Patreon, ¡comenzaremos a analizar capítulos de Vientos de Invierno!.

Participamos en este capítulo BertaBeaSanti, y un servidor; y la pregunta es de nuestro amigo Iván. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, LektuYoutube y Patreon.


Os queremos recordar además el lanzamiento de nuestra sección de camisetas en La Tostadora, con diseños vinculados al podcast y a los protagonistas de Canción de hielo y fuego. Próximamente también tendremos una sección en RedBubble para poder enviar a los países a los que no llega La Tostadora.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!

Sabéis que fuimos nombrados como uno de los podcast revelación del año por iVoox pero además, hemos abierto un canal de Twitch en que nos pasaremos ocasionalmente. Allí hablaremos no solo de Canción de hielo y fuego y los spinoffs de Juego de Tronos, sino también de temas varios, como juegos o series de manera distendida, de manera independiente al podcast semanal.