Hace dos semanas os presentamos desde Los Siete Reinos el Patreon de la Canción Continúa. Hoy os vamos a hablar del podcast exclusivo bonus de este mes de septiembre, dedicado a una de las figuras más históricas y claves de la historia de Poniente. Su nombre lo dice todo, Mil ojos y uno más: Brynden Ríos, el Cuervo de Tres Ojos.

La Canción Continúael podcast semanal de relectura de Canción de hielo y fuego, ha cumplido ya seis meses. Como sois más 12.000 las personas que cada semana entre iVoox, YoutubeSpotify, Apple Podcasts y Lektu nos escucháis, hemos decidido crear nuestro Patreon, en el que tenemos en solo dos semanas casi 60 miembros.

Como ya os contamos, la dinámica del podcast habitual no va a cambiar. El programa habitual de relectura de la saga cada semana seguirá siendo gratuito y abierto a todos cada miércoles en todas las plataformas, como llevamos haciendo desde marzo. El Patreon sirve para ofrecer ventajas y contenido exclusivo para quien quiera profundizar más y colaborar para que nuestro proyecto siga creciendo.

Y hoy en Los Siete Reinos os queríamos explicar, dentro de esas ventajas, el primer podcast bonus de la Canción Continúa. Es un programa exclusivo de este mes de septiembre, de casi dos horas y media, dedicado a Cuervo de Sangre. ¿Y de qué hablamos en este episodio especial?

Cuervo de Sangre, por Gary Gianni

Primero resumimos su larga vida en las novelas y su adaptación en la serie de televisión. Después analizamos del porqué de su apariencia, de la rivalidad Bracken-Blackwood, su reputación siniestra, el apoyo a Daeron II, su papel como Mano y gestión del Reino, su entrada en la Guardia de la Noche y su impacto como Cuervo de Tres Ojos.

También tenemos un debate sobre si es un personaje villanesco o heroico. Y al final teorizamos sobre sus poderes, por qué decidió dejar el Muro y si existen Cuervos de Tres Ojos anteriores a él.

Si os interesa este podcast, el resto de las múltiples ventajas para los Patreon y queréis que siga creciendo el proyecto de La Canción Continúa, lo tenéis muy fácil. Entrad al Patreon de La Canción Continúa y uníos a las manadas de Nymeria, Viento Gris y Fantasma. Brynden también lo haría.