Llega como cada miércoles un nuevo capítulo de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Hoy nos toca el primer capítulo de Sansa en Juego de Tronos, pero además os queremos anunciar que haremos un podcast en directo con público en el Festival Celsius 232, en Avilés (Asturias), el próximo sábado 18 de julio. 

Martin en el Celsius de Avilés en 2012

Alguno se preguntará qué es el Celsius 232Es un evento que se celebra en Avilés desde el año 2012 y que reúne lo mejor y lo más destacado de la narrativa fantástica, ciencia ficción y de terror internacional. En el pasado ha acudido el propio George R.R. Martin, o Elio Linda de Westeros.org, junto a la flor y la nata del panorama del género de todo el mundo: Patrick Rothfuss, Bradon Sanderon, Tim Powers, Joe Hill… Ayudando en su organización están figuras destacadas de la fantasía española, como Cristina Macía, la traductora de toda la saga Canción de Hielo y Fuego.

El Celsius es un festival totalmente gratuito. No hay que sacar ninguna entrada y sólo tenéis que acudir a Avilés el sábado 18 de julio y podréis presenciar el primer podcast en directo con público de La Canción Continúa. Por supuesto, mejor aún si acudís también los días previos a Avilés, pues veréis a más autores y habrá muchas actividades (desde charlas literarias a exhibiciones de lucha medieval) a partir del martes 14 de julio. La semana que viene os confirmaremos el lugar y la hora exactas donde tendrá lugar el podcast, que estará centrado en el debate y responder preguntas de los asistentes.

Participamos en este capítulo Berta, Bea, Santi, y un servidor y la pregunta es de nuestro amigo Erick. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu Youtube.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!