Nunca la espera fue tan larga. Nunca tuvimos tantas ganas. Y nunca supimos tan poco. Por no saber, no sabemos ni el título del episodio 8×01 de Juego de Tronos que vamos a ver dentro de un rato.

ACTUALIZADO: Se titula Invernalia, según ha confirmado la HBO.

La HBO ha sido más cautelosa que nunca, y esta es una de las informaciones que, aunque era tradición, ya no publica. Tampoco la sinopsis.

No obstante, hay cosas que sí sabemos y cosas que sí hemos visto de este primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos. Vamos a verlo:

Juego de Tronos 8×01 – Datos del capítulo

bran-stark-winterfell-season-8

  • Título: Invernalia (Winterfell)
  • Escrito por: Dave Hill
  • Director: David Nutter
  • Duración: 54 minutes
  • Sinopsis: —

Aquí tenéis las fechas de emisión en USA y en España, en las versiones original, subtitulada y doblada.

Juego de Tronos 8×01 – Tráiler del capítulo

Como corresponde a los primeros episodios de cada temporada, no tenemos un tráiler específico de este capítulo (cosa que sí ocurre con los siguientes episodios de la temporada). Sin embargo, tenemos el tráiler de la temporada:

Recordad que hicimos un análisis de este tráiler. Y que pudimos ver algunos teasers realmente impresionantes, como este.

Juego de Tronos 8×01 – Imágenes del episodio

Al igual que con el tráiler, no tenemos una tanda de imágenes que sean exclusivas del 8×01, pero, por supuesto, también pudimos ver imágenes promocionales de la temporada:

Premiere de HBO en Madrid

Si estás leyendo esto antes del ver el episodio, puedes ver en este directo la gala de la premiere de HBO en Madrid, con invitados relacionados con la serie.

Y para terminar, una recomendación:

Ensayo previo a la última temporada de Juego de Tronos: Las últimas horas de la Reina