El spinoff sobre Juego de Tronos más sorprendente en desarrollo es el que tiene a Jon Nieve como protagonista y sería una secuela de la serie original. Pues bien, la producción podría contar con el mayor compañero de su figura principal: John Bradley-West, que interpretó a Sam Tarly, estaría dispuesto a volver a dar vida su personaje según hemos descubierto en unas declaraciones a Digitalspy.
Varios actores de Juego de Tronos se ha pronunciado sobre su presencia en la que sería, de ver la luz, su secuela. Maisie Williams (Arya) y Gwendoline Christie (Brienne) no rechazaron la idea de volver mientras que Emilia Clarke (Daenerys) se descartó completamente.
Pues bien, hace unos meses John Bradley-West charló con DigitalSpy y no cerró la puerta a volver a interpretar a su personaje, el tan querido por los fans Samwell Tarly.
He pensado en esa serie. Creo que todos dejamos Juego de Tronos pensando que interpretamos a esos personajes durante tanto tiempo y tuvieron tanta vida que nos gustaría comprobar cómo les va y qué están haciendo.
Tras interpretarlos durante tanto tiempo tan pronto como terminamos nos sentimos liberados de ellos de cierta manera; porque hay mucha historia que acarreamos y una vida emocional a nuestras espaldas.
Creo que todos estamos disfrutando de un poco de reposo y explorando nuevas áreas. Pero en el futuro, ¿quién sabe? No he hablando con nadie sobre la potencial serie sobre Jon Nieve, pero si alguien me manda un guion estaría interesado en leerlo.
Ya veremos si la serie finalmente es aprobada y ve la luz, pero George R.R. Martin confirmó su existencia y desarrollo. No sabemos si HBO contó con el enorme éxito de House of the Dragon y planeaba este spinoff como un plan B por si fallaba, pero hasta ahora parece que el proyecto de Nieve sigue adelante.