Hoy en Los Siete Reinos os traemos imágenes exclusivas sobre el rodaje de House of the Dragon. Gracias a nuestro amigo Jorge hemos conseguido las primeras fotografías de Matt Smith, que interpreta a Daemon Targaryen en la serie, en el castillo de La Calahorra. Y es que ya ha comenzado el rodaje en el castillo granadino del primer spinoff de Juego de Tronos.

Todo apunta a que la mayor parte de las grabaciones de House of the Dragon en La Calahorra tendrán lugar en el patio interior del castillo. Aunque seguramente se utilicen también los exteriores de la edificación para el rodaje de alguna escena concreta: por algo actores y productores paseaban junto a las murallas de la imponente fortificación tanto hoy como el viernes.
Hasta donde nosotros sabemos, este fin de semana todavía no había comenzado la grabación en el castillo. Ya avisamos: aunque técnicamente el rodaje en La Calahorra iba a durar del 1 al 10 de octubre, las fechas reales de grabación son menos días y seguramente el rodaje estándar empiece mañana lunes.
Una figura que nos ha llamado la atención creemos que es la de Greg Yaitanes, uno de los directores de la serie, aunque aún no podemos confirmarlo. El viernes intuimos a Olivia Cooke, pero sin la claridad de Matt Smith a quien hemos visto sin ningún tipo de duda hoy.
A partir de mañana tendremos más pistas. Y en que en cuanto contemplemos a los actores con su vestuario, así como a los extras y más material de atrezzo, podremos discernir qué lugar (o lugares) de Poniente va a dar vida el castillo de La Calahorra y qué escenas de House of the Dragon podrían suceder allí.