House of the Dragon, el primero de los spinoffs o series sucesoras de Juego de tronos, ya tiene su primer actor confirmado. Y para nuestra sorpresa no ha sido el de Rhaenyra, Alicient o Daemon Targaryen, cuyo proceso de casting ya había empezado. Paddy Considine será el pacífico y algo inconsciente rey Viserys I Targaryen. Vamos con ello.

Viserys I, por Karla Ortiz

Ha sido de nuevo James Hibberd, portavoz no oficial de la HBO, quien lo ha revelado en Entertainment Weekly. El actor, director, guionista y músico inglés Paddy Considine, de 47 años, ha aparecido en las series The Outsider y Peaky Blinders. También en las películas The World’s EndHot Fuzz.

Tenemos una descripción del personaje interesante:

El rey Viserys Targaryen es elegido por los lores de Poniente para suceder al Viejo Rey Jaehaerys Targaryen en el Gran Concilio de Harrenhal. Un hombre cálido, bueno y decente, Viserys solo desea que perdure el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no son necesariamente buenos reyes.

Por último, un detalle interesante más que cuenta también Hibberd. Sara Lee Hess, que participó en Orange Is the New Blackse ha unido al equipo de guionistas de House of the Dragon. Estaremos atentos a más novedades: probablemente conozcamos a más actores en las próximas semanas.