
«La Boda entre entre Joffrey y Margaery será la boda del año, y tan memorable, a su manera, como la Boda de la temporada pasada. Los fans la llaman la Boda Púrpura, ya que el color del vino juega un papel importante.
Las escenas se ven espectaculares. El vestido de la novia incorpora rosas reales y hay 77 platos en el banquete de la cena, además de un maravilloso entretenimiento».
George R.R. Martin en TV Guide.
Por supuesto, si no has leído los libros lo mejor es que no leas los comentarios de aquí debajo.
















Pues las bodas son lo que más esperaba de la serie… pero la realidad es que la Roja me decepcionó mucho 🙁 Ahora sí espero con ansias la Púrpura 😀
pues a mi me gustó mas en la serie que en el libro, no sé, me pareció mas dramática en la serie
estoy contigo misma opinion sobre la roja(la boda no la seleccion)
Pasa que mi imaginación da para más… Lo lamento por la tuya.
La serie nada más la veo por las cosas que le cambian…
Vafta, no se ni me interesa la imaginación que puedas tener, eso lo primero. Lo segundo es que sepas que significa la palabra imaginación, porque, bien sea viéndolo en imágenes o leyendo un libro, ya te lo cuenta, así que… de imaginación poca. Y no lamentes nada, pues no me conoces y, por tanto, no puedes realizar una valoración tan arriesgada como la que haces. Eso, sí, yo ya puedo visualizar algo en tu forma de ser. Confio que esto sea el fin de esta conversación.
Visualizar… ¿es en serio?
Conversación… claro…
Valoración arriesgada… ufff… Si no estabas preparado para cualquier tipo de comentario, no sé para qué me contestaste directamente… 🙂
Una cosa es estar preparado para cualquier tipo de comentarios y otro estarlo para soportar a impresentables que cuando alguien no comparte su opinión se limitan a insultar como unico argumento. Para eso no lo estoy ni quiero estarlo. Hay cosas a las que mejor no acostumbrarse
Concuerdo contigo totalmente, es mil veces mejor en el libro: como lo describen paso a paso, la participacion de muchos personajes que ni nombran en la serie: (el hijo de Manderly, la Mormont, Jon Umber, etc) y finalmente ese momento increíble en el que (un hombre de capa rosada) mata a el Rey en el norte.
Yo ANSIABA ver a la niña Oso y cómo coqueteaba con el del río… Ansiaba ver a el gran Jon todo borracho y siendo derribado por unos Freys… Ansiaba saber qué haría la puta del norte… digo, la Westerling cuando se enterara de que habían matado a su reicito… que por cierto, también me decepcionó que haya sido tan «x», porque bonita bonita, no está… además como que Robb sólo tiene una expresión facial… no sé… Como que mientras avanza la serie van poniendo guapas a las guapas… y espero que con las matanzas sea igual (sí, lo sé, harto morbo por mi parte) porque le quitan toda esa emoción de cuando leía… 🙂 gracias por el apoyo :’D
El día en que todos los espectadores aplaudiremos.
espero con muchas ganas esta boda, me gusto en el libro y me va a encantar verlo.
Estará bien la boda, con mucho lujo y todo eso, pero el día que papa Lanister vaya a poner el huevo de oro y se encuentre con Tyrion… eso si que va a ser lindo de ver
Lannister, pls. Los »Lanister» no existen.
Gracias por la aclaración, sin esa n el mensaje no se entendía en absoluto.
Es que los «Lanister» son los que no pagan sus deudas 😛 jajaja
Fuentes secretas me informan que los Lanister descienden de Lan el Paupérrimo, un pariente pobre de Lan el Astuto. Y su blasón es un gatito famélico sobre bolsas de basura, su lema reza «Apiádate de mi maullido»
Lan el Paupérrimo, jajajaja, te pasas XD ¡Miau! XD
Por lo visto en algunas imagenes se van a currar muchisimo la boda con el atrezzo y demás. Yo lo que tengo ganas de ver es la copa de oro con las imágenes de las familias principales que le regalan a Joffrey y a los enanos combatiendo sobre la cerda y el perro, que supongo que se referirá a eso en lo del maravillosos entretenimiento (entre otros, claro) 😛
la parte de la cerda y el perro me suena a q no va a pasar…. ya que deberían agregar al personaje de Penny que luego tomará mas importancia y ya la habrian confirmado…. dudo que pase en la cuarta temporada
Tranquilamente la pueden hacer extras esa escena, total llevan tapadas las caras con los yelmos.
Pues entonces para introducirla en la trama de Tyrion van a tener que inventarse algo ya que si no pasa lo de su hermano, ya me contarán como se conocen…
Avera como sabes que Tyrion llega a Essos esta temporada
si salen las justas de los enanos…
Pues es que esa boda aguanta para que los que nos hemos leído los libros grabemos la reacción de los Telespectadores que claramente no se imaginan lo que pasará con Joffrey en la Boda… y por supuesto estoy ansioso de ver a Penny y Oppo los enanos Justadores….!!!
Spoiler! la unica vez que me dio asco una comida descrita por Martin fue cuando hablaron de la empanada de paloma gigante, de la cual tambien salian volando palomas vivas :S A ese plato no lo toco ni con un palo. Espero que en su lugar en la serie de TV pongan una torta de bodas o algo mas «digerible».
Jajajajaja… No!!! si ponen algo más digerible ya no habrá ese tabú de que las palomas son asesinas xD!!! Y alguien bien podría argumentar que como en la tarta había palomas vivas, el rey se tragó una… defecación, de una y él era alérgico y por eso se murió…
Me ha encantado tu comentario 🙂
Jaaaaaa. Mientraas mas pienso en tu idea del rey tragandose defecacion de paloma, mas me viene a la mente esa vez que Lisa Simpson se negaba a besar palomas por miedo a contraer enfermedades XD Alguien bien advertido de lo malevolas y comploteras que son las palomas (?) si lo hay.
Lo único que deseo es que aparezcan Penny y Oppo!!
Gooooooorrrrdoooooooo malparido, hijo de la gran puta. ojalá te ahogues en tu propia grasa. Hijo de puta. El norte no olvida.