Hoy hemos publicado en La Canción Continúa un podcast realmente sensacional. Se trata de episodio de casi tres horas de duración: el programa exclusivo para Patreons de este mes. Su título es Ganar o morir y versa a propósito de varias figuras políticas de Canción de hielo y fuego y cómo juegan al juego al tronos.

La Canción Continúael podcast semanal de relectura de Canción de hielo y fuego, lleva más de un año reuniendo a más de 12.000 personas cada semana entre iVoox, YoutubeSpotify, Apple Podcasts y Lektu. Por ello nos decidimos a crear nuestro Patreon, que ya ha superado los 100 miembros.

Como ya sabéis, la dinámica del podcast habitual no cambia. El programa de relectura de la saga cada semana es igual: gratuito y abierto a todos cada miércoles en todas las plataformas, como llevamos haciendo desde hace un año. El Patreon sirve para ofrecer ventajas y contenido exclusivo para quien quiera profundizar más y colaborar para que nuestro proyecto siga creciendo.

Hoy es el turno del 7º podcast bonus de la Canción Continúa. El programa de octubre tenía como protagonista a Brynden Ríos, el de noviembre, a Visenya Targaryen y el de diciembre a las tramas y lealtades norteñas. En 2021, el de enero, que hemos abierto al público como regalo de aniversario, a la Guardia Real y su decadencia; el de febrero a las trampas de las profecías y el de marzo a Jaeherys y Alysanne. Por supuesto, los nuevos Patreons pueden acceder a todos estos programas ya publicados

El tema de este podcast ha sido elegido por nuestra Patreon Lady, que forma parte de de la manada Fantasma de nuestros Patreon, ¡y ella también participa en el programa! Como ya sabéis, escoger un tema de grabación del podcast mensual para Patreons y participar en él es una de las recompensas de esa categoría.

Y es que durante casi tres horas analizamos y debatimos acerca de algunos de los jugadores del juego de tronos y las jugadas que realizan. Nos centramos en seis de ellas con liderazgos muy diferentes: Eddard Stark, Tywin Lannister, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Varys y Meñique.

En el podcast exploramos el liderazgo asertivo de Ned Stark y su influencia de “el Norte recuerda, en el legado familiar podrido de Tywin Lannister y el ansia de poder y la corrupción personificados en Cersei Lannister. También exploramos la política de conquista e insurrección de Daenerys Targaryen y el poder en las sombras de Varys y Meñique. Todo ello con citas y dramatizaciones de Canción de hielo y fuego.

Si os interesa este podcast, el resto de las múltiples ventajas para los Patreon y queréis que siga creciendo el proyecto de La Canción Continúa, lo tenéis muy fácil. Entrad al Patreon de La Canción Continúa y uníos a las manadas de Nymeria, Viento Gris o Fantasma. El control de la partida está en vuestras manos.