Arrancamos el 2022 con La Casa del Dragón, que esperamos ver estrenada en pocos meses. Y lo hacemos con algunas filtraciones de los sets de rodaje de la serie con imágenes inéditas del primer spinoff de Juego de Tronos gracias a la cuenta brasileña House of dragons.

Los amigos de House of dragons cuentan con buenas fuentes en la producción de la primera serie sucesora de Juego de Tronos. Y en su recopilatorio de fin de año han publicado algunas imágenes inéditas de varios sets de rodaje de la serie.

Tenemos en primer lugar un vistazo al interior de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey en House of the Dragon, una escena rodada en los estudios Leaveden de Warner:

También han mostrado las que son las únicas pruebas de las que disponemos de la misteriosa grabación en los jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar. Podemos ver el uso de croma para las escenas en los jardines y que también se rodó en la playa cercana:

La siguiente fotografía es de la grabación en Cáceres y es bastante impactante: parte del dispositivo empleado, creemos, para simular fuego de dragón:


Y por último, os mostramos un set que no había aparecido todavía en ninguna imagen ni en el primer y espectacular trailer de la serie: el interior de Rocadragón.