Para nuestra enorme sorpresa, cuando todavía la serie está en pleno rodaje, la HBO ha publicado el primer teaser-trailer de House of the Dragon. Dura poco más de un minuto, pero es absolutamente espectacular. También os vamos a contar los primeros detalles del mismo.

El primer spinoff de Juego de Tronos ya tiene su primer teaser trailer. En el evento de presentación de HBO Max ha lanzado un vídeo sobre la serie que es absolutamente espectacular. Tendréis un análisis completo en unas horas, pero vamos a hacer un primer desglose de lo que hemos visto.

La serie empieza mostando a Daemon en una cripta o cueva, luego a él con Rhaenyra en una playa. Después aparece un altar con una calavera de dragón (¿Balerion?), a Otto Hightower y al Rey Viserys I con Fuegoscuro, sentado en el Trono de hierro. Se nos habla de que la serie tendrá lugar 200 años antes de Juego de Tronos.

Después vemos una imagen de Rhaenyra de joven, más adelante de adulta con Daemon y un combate en que participa Daemon con Hermana Oscura.

Se nos enseña después a los Velaryon llegar al salón del Trono: Corlys, Vaemond, Rhaenys, Laenor y Laena. Después lo que parece ser la boda de Laenor y Rhaenyra. Y tras ellos, a Mysaria y a Alicent Hightower con la daga de Meñique de Juego de Tronos. 

Aparece después una justa del torneo, con Alicent y Rhaenyra: se ven estandartes Stark o Tarly. Después contemplamos a Laenor luchando en un duelo singular y al espectacular nuevo Trono de Hierro.

El trailer cierra mostrando que la serie se estrenará en 2022. Y como hemos dicho, en unas horas haremos en Los Siete Reinos un primer análisis completo del mismo.