Quedan solamente horas para el estreno de la séptima temporada. Y para matar el gusanillo, vamos a compartir cuatro vídeos que esperemos que os ayuden a aliviar la espera.

El primer vídeo no necesita mucha explicación: un repaso a las mejores escenas de la temporada pasada. Lo mejor si no te puedes pegar un maratón repasando los últimos capítulos este fin de semana.

El segundo os llamará la atención. Consiste en una versión del primer trailer de la séptima temporada, pero en esta ocasión representado por personajes y escenas de películas de Disney. 


El tercero os garantizamos que lo escucharéis más de una vez. El youtuber Rodrigo Septién acostumbra a hacer unos geniales vídeos en que explica una historia mientras la dibuja y canta de fondo una canción pegadiza. Ha hecho uno sobre el origen de Juego de Tronos que es sencillamente maravilloso.

El cuarto y último vídeo es peculiar. Un servidor hizo un vídeo previo sobre de la séptima temporada con el youtuber centrado en Juego de Tronos más famoso en castellano, el célebre Frikidoctor. La calidad del audio es mejorable, pero gracias a los subtítulos se puede entender bien la conversación que es realmente interesante.

Avisamos que como todo el canal de Frikidoctor, el vídeo tiene algún spoiler importante sobre la séptima temporada.

¿Que os quedáis con ganas de más? Podéis repasar alguno de nuestros ensayos, escuchar un Podcast de Hielo y Fuego que tengáis pendiente o incluso leer alguno de los capítulos de Viento de Invierno no vaya a aparecer algo que se mencione allí la próxima temporada.