Este año no se van a estrenar la siguiente temporada de La Casa del Dragón sino que quien va a ocupar las noticias sobre la serie será su rodaje. Y esta tarde os contamos que Redanian Intelligence ha divulgado que la pre-producción de la próxima temporada de House of the Dragon ha comenzado oficialmente en los estudios Leavesden de Warner Bros, cerca de Londres.

Leavesden Studios, los estudios de Warner Bros que son la sede de producción de House of the Dragon

Sabíamos que aunque no había empezado oficialmente la pre-producción de La Casa del Dragón, sí se estaba ya trabajando desde hace meses en la segunda temporada de la serie. El showrunner Ryan Condal estaba en Londres el mes pasado durante la convención fan oficial de Juego de Tronos dedicado a esas labor y la responsable de guiones Sara Hess explicaba en otoño que estaban terminando en esas semanas los guiones de la siguiente etapa de La Casa del Dragón.

Pues bien, ahora tenemos de forma no oficial pero sí con bastante credibilidad – Redanian Intelligence es tremendamente fiable – una noticia que habla del comienzo de la preproducción de la serie en la base de sus grabaciones, los estudios Leavesden de la Warner Bros en Watford, cerca de Londres. Hasta ahora solo sabíamos que el rodaje de la segunda temporada iba a durar unos ocho meses y que volverán a grabar en Cáceres esta primavera. 

Redanian Intelligence cuenta que ellos pensaban que la preproducción se iniciaría el pasado octubre, pero según revelan parece que el trabajo en estudios ha empezado ahora. En cualquier caso, tenemos claro que hasta 2024 no estrenará la nueva temporada de la serie...pero antes tendremos rodaje en España y este otoño la segunda edición de Cáceres City of Dragons.