Hoy en Los Siete Reinos tenemos el honor de contar en primicia una extraordinaria noticia para los fans del universo Juego de Tronos y la obra creada por George R.R. Martin. Y es que Cáceres City of Dragons, el mayor evento realizado en Europa sobre esta saga, tendrá una segunda edición este próximo otoño, meses después del rodaje de la 2ª temporada de La Casa del Dragón en la ciudad.

Muchos de los lectores de Los Siete Reinos vivisteis presencialmente o a distancia la primera edición de Cáceres City of Dragons, que se celebró el año pasado en la ciudad de Cáceres, que representa en la ficción a Desembarco del Rey. Recordemos que lo fue tanto en Juego de Tronos como en La Casa del Dragón y que se grabará allí la segunda temporada del spinoff esta temporada.

Y hablamos de primera edición porque os podemos confirmar que el evento se repetirá en fechas similares a las del pasado 2022 este próximo otoño. 

Tras el incuestionable éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Cáceres ha decidido apostar de nuevo por este maravilloso evento, un sueño hecho realidad para los que amamos este universo. Y no podemos aún concretar los días específicos, pero os avisamos que esta segunda edición será todavía más grande y con aún más presencia tanto de los libros de George R.R. Martin como de las series de ese universo de HBO.

Os dejamos con el vídeo presentación de Cáceres City of Dragons que realizamos el pasado viernes dentro del stand de Extremadura Turismo en el panel del Ayuntamiento de Cáceres dentro de FITUR, la mayor feria española de turismo y referente internacional.  Esperemos que os guste…¡y ya contamos los días para que llegue otoño!