Recibíamos esta mañana confirmaciones de nuevos actores que están en Sevilla para el rodaje de las últimas escenas de Juego de Tronos en el conjunto romano de Itálica, que en la serie representa a Pozo Dragón. Esta tarde hemos recibido dos confirmaciones absolutas más y varias presencias que, aún sin prueba visual, parecen casi seguras. Vamos con ellas.

kings-landing-dragonpit-7x07-5

Avisamos que esto son spoilers.

SPOILERS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

 

SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA:

En estas fotos tenemos las pruebas de que en Sevilla se encuentran, aparte de Sophie Turner y Peter Dinklage, es decir, Sansa Stark y Tyrion Lannister, dos personajes más. Gracias a estas fotos del amigo Evil Smile sabemos a ciencia cierta que en Pozo Dragón aparecerán  Isaac Hempstead-Wright, es decir, Bran Stark, y Maisie Willaims, o sea, Arya Stark, que antes era solo una sospecha.

152588309382883565

152588316477798055

Aparte de ellos dos de los que tenemos pruebas gráficas, nos han dicho también que han visto por Sevilla a Gwendoline Christie, Iain Glen y Liam Cunningham, es decir, a Brienne de Tarth , Jorah Mormont y a Davos Seaworth. Pero insistimos, aún no tenemos una foto de ellos.

Y ya como último rumor, aunque esto no tiene la misma credibilidad, al parecer ayer habrían visto a John Bradley y Kit Harington, es decir, Sam Tarly y Jon Nieve, cogiendo un vuelo desde Londres a Sevilla con Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright y Gwendoline Christie. Y sabemos seguro que los dos primeros están en Sevilla y la tercera parece casi confirmada.

Un detalle curioso más: al parecer a Peter Dinklage le acompañaron en el restaurante donde estuvo cenando anoche y que contamos esta mañana David Benioff y D.B. Weiss. No sabemos que hubiera más directores de capítulo.

Esto nos plantea una hipótesis interesante. Benioff y Weiss dirigen el último capítulo de la temporada y Sevilla en mayo no parece precisamente invernal. ¿Serán las últimas escenas de la temporada, al menos en Desembarco del Rey, habiendo ya acabado el invierno y la amenaza de los Otros?¿Será un epílogo?

Y por último, algo que nos llama mucho la atención. Si repasamos los personajes que están en Sevilla, nos salen casi todos los protagonistas del bando Stark-Targaryen de la última temporada…con una notable excepción: Daenerys Targaryen. ¿Será cosa de que Emilia Clarke anda en Nueva York con la promoción de la película Solo de Star Wars que protagoniza? ¿O acaso es que no llega a este episodio? Quién sabe…