Si el año pasado os mencionamos la edición coleccionista de Folio Society de Juego de Tronos, esta semana se ha puesto a la venta la de Choque de Reyes. Es absolutamente espectacular, ilustrada y de una calidad sensacional, aunque su precio también es de lujo. Vamos con sus detalles.

 

Folio Society lleva desde 1957 haciendo ediciones de lujo de novelas célebres de la literatura. Y cuando decimos de lujo no es de manera casual: son libros cuidados hasta el extremo, ilustrados, con una calidad increíble en sus páginas y cubiertas; pero también a unos precios elevados: esta edición de Choque de Reyes cuesta 125 libras esterlinas.

Ya teníamos una edición especial ilustrada de Choque de Reyes por su 20 aniversario, que es sensiblemente más económica: se puede encontrar por 35€ en Amazon y si queréis una firmada por George R.R. Martin está disponible por 50$ en la web del Jean Coctaeu. En español, como ya sabéis, Gigamesh tiene hechas ediciones de lujo de todas las novelas, pero su disponibilidad es limitada y lo mejor es consultar a vuestro librero de confianza para encargarla.

La edición de Folio Society en dos volúmenes está ensamblada con tela de alta calidad, e imprimida en papel de lujo. Cuenta con seis ilustraciones a color de una página y dos de doble página de Jonathan Burton en cada volumen, así como ilustraciones menores al inicio de los capítulos para cada punto de vista. El texto está escrito en negro y dorado, e incluye además del apéndice de “Los Reyes y sus cortes” los árboles genealógicos de las casas.

Os dejamos con el tráiler y os recordamos que esta edición de Choque de Reyes se puede comprar en la web de Folio Society.