Gracias a Watchers on the Wall hemos sabido que Warner Media ha revelado nuevas imágenes promocionales de La Casa del Dragón. La mayoría están centradas en los primeros episodios de la serie, por el protagonismo que tienen las versiones jóvenes de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, aunque alguna posterior hasta nos ha permitido descubrir a un nuevo personaje. Vamos con ellas.

Esta imagen que estamos casi seguros de que será del primer capítulo muestra a Rhaenyra sirviendo de copera de su padre en una reunión del Consejo Privado. Es un buen detalle que sirve recordar la cercanía entre los dos que y ayudará a entender la decisión del rey Viserys.

La siguiente fotografía muestra a la versión joven de Alicent Hightower, interpretada por Emily Carey. El tapiz que aparece por detrás es, cuanto menos, llamativo.

El siguiente plano enseña a Viserys y Rhaenyra vestidos de luto, probablemente tras la muerte de Aemma Arryn. Al fondo, imponente calavera de Balerion.

No hemos visto muchas imágenes de Daemon con el color rojo de la casa Targaryen. Aquí le tenemos junto a miembros de la Guardia Real.

Y sin más dilación, pasemos a la imagen que más nos ha llamado la atención. Gracias a Reddit hemos identificado que el actor estadounidense Kurt Egyiawan interpretará al Gran Maestre Orwyle. La Alicent que vemos es ya adulta, interpretada por Olivia Cooke, lo cual ubica la imagen en la segunda mitad de la temporada. En el canon, Orwyle se convierte en Gran Maestre a partir del 127, tras la muerte de Mellos.

El personaje de Orwyle es tremendamente interesante y no teníamos nada claro que fuéramos a verle en la primera temporada de la Casa del Dragón. Sus relatos sirvieron al Gran Maetre Munkun, cronista de la Danza de los Dragones. Y en Fuego y Sangre se nos revelaron detalles interesantes sobre su vida tras la Hora del Lobo. Veremos qué rol tiene en esta serie y si detallan sus orígenes como dorniense, Velaryon o de Essos, por la elección de Kurt Egyiawan para este rol.

Pasemos a la siguiente imagen, de Fabien Frankel como Criston Cole, que también creemos que puede ser de los primeros capítulos….

…y esta otra mirada de Rhaenys Targaryen a su marido Corlys Velaryon y al rey Jaehaerys lo dice todo. Podemos ver a la joven Laena, su hija, bajo ellos, así como al lord comandante de la Guardia Real Harrold Westerling, interpretado por Graham McTavish.

Rhaenyra y Alicent de adultas no se tienen en mucha estima…

…pero de jóvenes parecían incluso más que amigas.

¡Qué ganas de que llegue La Casa del Dragón! Recordad que a fecha de publicación de este artículo todavía podéis participar en el concurso organizado por Westeros.org para asistir a la première europea en Amsterdam esta semana.