Gracias a los amigos Elio García y Linda Antonsson de Westeros.org queremos anunciaros que Los Siete Reinos hemos sido invitados como prensa a la première europea de La Casa del Dragón. Y no solamente acudiremos nosotros junto a Westeros, sino que gracias a su generosidad y la de HBO Max Holanda vosotros también podréis acudir al preestreno de House of the Dragon el próximo 11 de agosto en Amsterdam. Vamos a contaros cómo.

La premiére europea de La Casa del Dragón tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto en Amsterdam, concretamente en el centro de exposiciones Beurs van Berlage. A la alfombra roja y preestreno acudirán los showrunners de la serie, además de los actores y actrices protagonistas.

Gracias a Westeros.org y a HBO Max Holanda nosotros vamos a poder acudir como prensa especializada a esta première. Es el primer preestreno internacional al que es invitado Los Siete Reinos y no podemos más que estar agradecidos a Elio y Linda por su generosidad.

En Beurs van Berlage no solamente tendrá lugar la première, sino que también se ubicará la genial exposición interactiva de La Guarida del Dragón que estuvo presente en la Comic Con y de la que ya os hablamos. Los invitados al evento podrán participar en ella el 11 de agosto, mientras que se abrirá al gran público el 12 y 13.

Linda y Elio, los responsables de Westeros.org

¿Y cómo podéis asistir a este genial evento? Pues para ello tenéis que participar en el concurso que organizan Westeros.org y a HBO Max Holanda. Y para que podéis hacer hacerlo, basta solamente con darle a Me Gusta a la página de Facebook de Westeros.org comentar en este artículo que enlazamos. El martes 9 de agosto Elio y Linda anunciarán los ganadores por esa vía, así que estad atentos a las notificaciones en esa red social.

Tenemos que explicar que al concurso solo está abierto a mayores de edad y que a cada ganador se le ofrecerán dos entradas (para el ganador y el acompañante) para este evento, la première de House of the Dragon y el acceso previo exclusivo a La Guarida del Dragón. Los gastos de desplazamiento y alojamiento corren a cargo de los ganadores.

¡Esperemos que tengáis suerte y el 11 de agosto, a las 7 de la tarde hora local, nos veamos en el Beurs van Berlage de Amsterdam para el preestreno del primer spinoff de Juego de Tronos! Estáis a un Me Gusta a la página de Westeros.org un comentario de poder conseguirlo.