
Ya sabéis que hace una semana cumplimos un sueño, gracias a Westeros.org, al tener el honor de ser invitados a la première europea de House of the Dragon en Amsterdam. Y si a las pocas horas os traíamos unas primeras impresiones en formato crónica, hoy queremos ofreceros un análisis más reposado y extenso en formato de vídeo de este espectaular evento…y del primer episodio de La Casa del Dragón.

El pasado jueves 11 de agosto tuvimos la enorme fortuna de ser invitados a la premiere europea en Amsterdam de House of the Dragon. Lo hicimos junto a Elio García, asistiéndole como prensa en las entrevistas a los protagonistas de la serie y al showrunner Ryan Condal que habéis podido leer esta semana en Los Siete Reinos.
Y sí, os trajimos una primera crónica en texto con varias fotos a las pocas horas del evento, pero creemos que un acontecimiento así, que se ha producido gracias al apoyo que dais la comunidad a Los Siete Reinos, merecía más atención. Así que hemos grabado una vídeo crónica con muchos más detalles, fotos y revelaciones sobre la fiesta, las entrevistas y sí, el primer episodio de House of the Dragon.
Sin más dilación, os dejamos con ello: