Ya os hemos contado estos meses todo sobre la exposición oficial de Juego de Tronos que podemos disfrutar en el Museo Marítimo de Barcelona. Acudimos a la inauguración, os contamos nuestras impresiones y luego os anunciamos la buena nueva de que prolongará su estancia un par de meses.

Hoy llega otra genial noticia: para celebrar carnavales y un mes antes de que marche a su siguiente destino, la entrada será gratuita este sábado para los que vayáis disfrazados. Vamos a explicarlo.

13_area_6_targaryen-chamber-photo-by-mahala-nuuk-1

Este sábado 10 de febrero por la tarde, desde las 16.00 a las 20.00, habrá una concentración de cosplayers de Juego de Tronos en la exposición para celebrar el carnaval. Todo aquel fan que vaya disfrazado de uno de los personajes de la serie podrá disfrutar gratuitamente de la exposición.

Además, la organización de la exposición organizará un concurso entre los asistentes. Para participar basta subir una foto a Instagram con el hashtag #GOTBCNCosplayContest en que se vea al usuario con el cosplay dentro de la exposición. No está nada mal el premio para el ganador: un lote de productos oficiales de merchandising de Juego de Tronos.

Al final, el evento va a ser una fiesta enorme para fans de Juego de Tronos: no todos los días se puede ver una congregación de tantas personas con cosplays de la serie. No hay mejor excusa para acudir a los que no hayáis visitado aún de la exposición; y si ya la conocéis, tendréis la oportunidad de volver a disfrutarla de manera gratuita de una manera muy especial.