Varios amigos como Aziz y Ash de History of WesterosJag Durán tuvieron la oportunidad a acudir la semana pasada a la Comic-Con de San Diego. Y aparte de asistir al panel sobre House of the Dragon, también grabaron un reportaje sobre La Guarida del Dragón, la genial experiencia inmersiva que preparó HBO para promocionar el primer spinoff de Juego de Tronos.

En la primera Comic Con para La Casa del Dragón, la HBO quiso organizar un evento a la altura de su serie más esperada. Y para ello creó una experiencia inmersiva, denominada La Guarida del Dragón, con actores, figurantes y varios escenarios.

Tras una primera zona que nos mostraba un entorno similar a Desembarco del Rey, los asistentes eran conducidos a una sala en la que aguardaba un Guardián de dragón. En ella se mostraba el nuevo Trono de Hierro, una réplica a escala de la calavera de Balerion y un altar donde eclosionar un huevo a través de la app de DracaARys, de la que hablaremos tras analizarla la semana que viene.

Os dejamos con los vídeos que hicieron los amigos de History of Westeros y Jag Durán para todos los que no pudimos asistir. Desde luego que nos dejan los dientes largos.