X

Unas misteriosas cabañas aparecen los estudios Titanic para la producción de la 8ª temporada


La producción de la 8ª y última temporada de Juego de Tronos si recordáis ya ha comenzado. Y las noticias, como no, empiezan desde Belfast, donde llevan algunas semanas como ya os contamos trabajando en los estudios Titanic.

Hoy nuestras fuentes allí nos han pasado una foto bastante curiosa de una misteriosa cabaña, así como información sobre la misma. Vamos con ella.

Esta especie de choza ha aparecido esta semana en los estudios junto con otras dos en los estudios. Esta y otra son pequeñas pero al parecer la tercera cabaña es mucho más grande.

Por su aspecto parece una construcción dothraki. Y nos cabe una duda razonable: si se va a usar para grabar escenas interiores en Belfast (recordemos, en octubre ya se vuelve a rodar) o si va a ser traslado para grabar en una localización exterior. Es fácil imaginar esa cabaña cubierta de nieve.

Seguiremos informando: con el rodaje de la octava temporada a la vuelta de la esquina, poco a poco iremos sabiendo más cosas de los últimos capítulos de Juego de Tronos.