
Se acabó. Juego de Tronos ha pasado por Sevilla y Osuna como un huracán. Cientos de medios de comunicación, general y especializada en la serie, han tenido su mira puesta allí. La región se ha convertido en un punto de encuentro de fans españoles. Y por si fuera poco, ha generado las noticias más interesantes sobre el rodaje de la próxima temporada.
En los últimos días también hemos recibido imágenes de lo que se estaba rodando, aunque menos ya que los sets «activos» se han reducido. Aquí algunas fotos interesantes.




En este vídeo podéis ver los lugares en los que se ha rodado en Osuna, y en el que Flytime Comunicacion, la empresa que ha rodado estas increíbles imágenes, hace su propia apuesta sobre qué se rodará allí.
Para nosotros ha sido una experiencia increíble. Sobre todo gracias a los extras del rodaje que nos han contado cosas (y que seguirán haciéndolo) y fans que han hecho de periodistas, pasando horas y horas a las puertas para conseguir una foto o una filtración. Si el año que viene vuelven, ya sabemos que contamos con vuestra espada!
Si os habéis quedado con ganas de más, pegarle un repaso a los mejores post de Juego de Tronos en Sevilla y Osuna!
- Megapost de fotos: Los actores de Juego de Tronos en España
- Recopilación de fotografías de los actores de Juego de Tronos en España
- Amplio resumen de la charla con Benioff y Weiss
- Primeras filtraciones del rodaje en Sevilla: La trama de Jaime en Dorne
















Ese extra con gafas…..XD
Lo que se suponía, el episodio 9 será una vez más el climax de la temporada con esa «corrida de toros» especial.
Entonces, si esto pasa en el capítulo 9, ¿creéis que pondrán la escena de Dany encontrando a los Dothrakis en el capítulo 10 o creéis que Dany no saldrá en el siguiente capitulo para darle más emoción a su desaparición? Y si sale esa escena, ¿creéis que será la escena final de temporada?
EXISTEN LOS AVISOS DE SPOILER
Aca hay mas lectores que no-lectores
Si un no-lector teme a los spoilers, pues que que vaya a todoseries, aunque tambien alli tratamos de trollear tambien jeje
Sí, si sale esa escena será la última de la temporada. Aunque claro, también pensé que de esta sería Lady Corazón de Piedra :S
SUPER SPOILER:
AVISADO ESTÁS.
Entonces, ¿en qué episodio pondrán la «muerte» de Jon Nieve? porque la trama del Muro en DdD es básicamente de Jon como lord comandante. Los momentos más interesantes son la ejecución de Janos, alguna conversación con Stannis y su final en el libro. O prescinden de la trama del Muro en la quinta temporada, o le meten relleno inventado a más no poder, pero sea como sea lo de Jon ha de estar…
Yo creo que meterán el momento Drogon en el 9, y la muerte de Jon en el 10, tal y como hicieron en la pasada temporada con La Batalla del Muro seguido del capi de la muerte de Tywin.
Es más que posible que lo hagan así, sí. Tendría más sentido que meter relleno. O quién sabe, quizás cambien esa trama. Recuerdo que Jon en la serie sabe que sus hermanos están vivos… ¿hará algo para encontrarlos?
El Jon de la serie no sabe que sus hermanos están vivos. El que sí que ve a Jon es Bran, pero el come-ranas le convence de que debe dejarlo marchar y no revelar su supervivencia.
Sam le cuenta que se ha cruzado con Bran…..
Hostiaaas, es verdad, no me acordaba que se cruzan al final de ¿la tercera? Como estaba haciendo memoria de lo que ocurría en la cuarta ni me acordaba. Mis disculpas por el error.
El de la 4ta no fue tan bueno como de las 3 temporadas anteriores
A todos los extras les regalaron una playera conmemorativa de parte del director David Nutter, esta chulisima la playera.
Geniales los extras!
SPOILER De la última foto me llama mucho la atención que lo que parecen ser los Hijos de la Arpia estén abajo en las arenas… parece que las cosas van a ser bastante diferentes al libro, más de lo que ya sabíamos. SPOILER
Ahora varios españoles bajaran de su nube y volveran a la crisis
Ojo a la imagen que se ha filtrado del rodaje en Osuna SPOILERS MUY GRANDES: http://media.tumblr.com/d5b6d187f4f7460f2a26916088a942cf/tumblr_inline_neag0oxrkY1qbea89.jpg
¿Os habeis fijado en que los extras que aparecen en la ultima foto, en el reñidero llevan algo brillante y como de cobre en forma de mascara en la cabeza -guiño, guiño- y que algunos vas hasta vestidos muy noblemente? Cómo se supone que ha de interpretarse eso?
Oh, ya lo se, posibles spoilers de Sueños de Primavera! jujuju
Spoilers de Sueños? De veras crees que en Sueños todavía estará Daenerys en las arenas de Meereen? Madre mía se nos va a hacer superpesada su trama.
Estaba ironizando! 😀
Oye, si cada vez que meten un cambio alguien viene corriendo a decir que son spoilers de vientos (y ya se hizo durante esta temporada pasada, en el primer capitulo con Arya, cuando supuestamente estaban adaptando el final del tercer libro, Tormenta de Espadas), pues por qué no ya de Sueños?
Total, qué viva el despiporre y la elucubración!
A partir de ahora, todo son spoilers de Sueños de Primavera.
Lo siento, estoy algo espeso y ni lo pillé jeje