Sabemos que la serie secuela sobre Juego de Tronos centrada en Jon Nieve de momento está congelada, sin desarrollarse y no parece que vaya a aprobarse a corto plazo. Pero en esta era de secuelas, remakes y spinoffs que vivimos nada es descartable. Y Sophie Turner, que interpretó a Sansa Stark, ha comentado a Variety que estaría abierta a volver a interpretar su personaje…con ciertas condiciones. Veamos sus palabras.

Otros actores de Juego de Tronos – aparte de Kit Harington, que interpretó a Jon y fue uno de los supuestos impulsores del proyecto – explicaron que no les importaría volver a representar a los personajes de la serie. Tuvimos John Bradley-West (Sam), Maisie Williams (Arya) y Gwendoline Christie (Brienne). 

Era interesante saber la opinión de Sophie Turner, cuya Sansa Stark acabó como Reina en el Norte, el puesto que en su día ocupó Jon. Y en una entrevista a Variety respondió así cuando le preguntaron si volvería a su personaje

Quizás. A ver, tendría que ser exactamente el mismo reparto y el mismo equipo de producción; si no, no iría. Y tampoco si fuera sencillamente hacer la temporada 9, no creo que hagamos la temporada 9.

Pero sí, me encantó interpretar a Sansa y me pregunto con frecuencia qué estará haciendo en este momento. ¿Dónde estará pasados cinco años, qué estará haciendo? ¿Seguiría siendo Reina en el Norte? ¿Sería una buena gobernante? ¿Habría algún otro tipo de terrible guerra? Me encantaría verlo. 

Nosotros también teorizamos sobre qué podría pasar. El spinoff secuela de Jon Nieve, si se diera, podría con un buen guion contar temas interesantes. Aunque no lo veremos a corto plazo.