Daenerys Targaryen y Jon Nieve regresan en la portada del último numero semanal de Entertainment Weekly, la revista hermana de la HBO. El reportaje de Entertainment Weekly va desde una lectura emotiva hasta la puesta en escena de la batalla más grande de la serie y da una vista previa de la misteriosa temporada final.

Esta es la portada:

dq6onnlx4aayf8u

Según palabras de el productor co-ejecutivo Bryan Cogman:

Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura.

Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce; y creo que honra mucho lo que el autor (George RR Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia.

En la portada, Emilia Clarke y Kit Harington se abrazan, en la nieve, y es la primera foto oficial de la última temporada, tras un rodaje de 10 meses para solo seis episodios, y en medio de la obsesión del equipo por las filtraciones y por hacer que cada detalle de las últimas horas sea lo más excelente posible.