Si recordáis, el pasado mes de octubre salía a la venta por fin en español en formato novela gráfica el tercero de los Cuentos de Dunk y Egg. Se trataba de El caballero misterioso, que podemos leer originalmente en El caballero de los Siete Reinos.

Pues bien, resulta que sin aviso previo hemos visto que en España la editorial DeBolsillo ya va a poner a la venta los tres cómics en una sola novela gráfica el próximo mes de mayo.

Cuentos de Dunk y Egg

Los comics de El caballero errante aparecieron en su versión original entre 2003 y 2004, y los de La espada leal  entre 2007 y 2008. Y tuvimos que esperar a 2017, casi diez años más tarde, para que se hicieran los de El caballero misterioso. 

Los dibujos son obra de Mike S. Miller adaptando los textos originales de los cuentos, y el guion de Ben Avery. Esta edición recopilatoria se titula como no podía ser de otra manera El caballero de los Siete Reinos. En España los comics publica la editorial De Bolsillo a través de Bestseller Comic

El libro se puede reservar en Amazon a un precio razonable: 22,45€. Son 448 páginas y sale a la venta el 16 de mayo, pocos días antes del final de Juego de Tronos.