
Por fin, después de meses de espera y de semanas desde que terminara el rodaje de la cuarta temporada nos llegan las primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Están extraídas del primer tráiler, que supuestamente será publicado en pocas horas. Cuando esté online, pasáos por aquí y lo tendremos subtitulado.
Pero antes, aquí tenéis las primeras imágenes de la 4 temporada de Juego de Tronos:
- AVISO SPOILER: Las imágenes son promocionales de la cuarta temporada. En la leyenda de las imágenes hemos añadido qué escenan representan, si no quieren comerte ningún spoiler, no leas estas descripciones.






ACTUALIZADO: Se filtra parte del primer tráiler de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos [vídeo]
















en la ultima se extrañara a Belwas..
Si, se extrañara es escena de él defecando en direccion a Meereen, lei esa escena mientras iba en tren y no pude evitar descojonarme alli enmedio XD
Yo lo voy a extrañar más cuando llegue la escena de las langostas. Ese capítulo de Danza es una joya. :´(
y a quien pondran para luchar contra el campeon de meeren?
En la cuarta foto, juicio de Thirion, ¿quien está sentada a su a izquierda. al lado de Olena? ¿No será Sansa verdad?
Ciertamente se le parece mucho…. habrá que esperar a ver el trailer en mejor definición… pero espero que no sea ella >_> Sansa no pinta nada ahi!!
Gracias por las imagenes! un saludo!
Pues tiene toda la pinta de que es Sansa
Puede… pero si lo fuera… no tendría sentido. La habrían detenido junto a Tyrion.
Se parece mucho, muchísimo, pero quiero creer con fe ciega que jamás harían eso.
De partida, ni Jaime debería haber llegado a King’s Landing aun. Tiene toda la pinta de ser Sansa!! espero que hayan inventado una buena historia para mantenerla ahí en ese momento (si es que es ella), y otra buena historia para sacarla de ahí jaja
No debería de ser ella. Su ausencia en Desembarco es importante para la trama, así que no creo que los productores, sabiendo como continua la historia, decidan cambiar un punto como ese.
cierto parece Sansa, y no tiene que estar en nido de ágiuilas todavía, a no ser que en la serie hayan adelantado su llegada al nido y hayan fusionado historias.
Sansa desaparece la misma noche de la boda purpura, no tiene nada que hacer en el juicio de su esposo…
perdón me confundí, pensé que el juicio era el de Tyrion en Nido de águilas, por eso decíua que Sansa no habría llegado al nido hasta tiempo después, cuando Tyrion ya no está
Tiene toda la pinta de Sansa 🙁 pero el modelito del vestido es muy al estilo Margaery y dado que se encuentra junto a Lady Olenna recemos a los siete para que si sea la reina joven y no la loba, si no a ver con que nueva sorpresa nos salen y como adaptan la trama.
se le parece, pero no puede ser Sansa por que estaria acusada igual q su esposo.
No es ella. O no habéis visto la penúltima foto?
Es ella. ¿O no has visto su frente?
Pues yo creo que si no es Sansa se parece muchísimo (Margaery seguro que no es)… A ver con que nos salen en esta temporada… Yo ya me espero cualquier cosa!
¿Por qué sale Jaime con el pelo tan corto? ¿en el libro después de que volviera se le describía así? es que no lo recuerdo, se que hay cosas más importantes que comentar, pero es que esto me ha llamado la atención jajajajaja
si bien recuerdo, en el libro se rapó el pelo antes de volver a desembarco del rey.
vale, muchas gracias ^^
El pelo tal vez no, pero a mi me pareció extraña la ausencia de barba, esta demasiado guapito para como lo ve Cersei
En el libro, se rapó para que no lo reconocieran en el camino a king’s landing, y cuando llega, decide mantener ese estilo ademas de dejarse la barba. Al parecer en la serie lo dejaron así, para capturar la atención del publico femenino creo jajaj
Aunque la tercera temporada tuvo la Boda Roja, en general, pienso que esta cuarta temporada será muchísimo mejor. Se espera con mucha ansia.
Ya no puedo esperar tan solo por ver el trailer.
en la primera foto no veo que sea el jaimie lannister..
¡Ya! Estoy como una loca recargando la búsqueda de «GOT season 4 official trailer» desde que leí este artículo. ¿Cuánto es pocas horas? ¿48? Ok, puede que esté un poquito histérica u_u
Un poquito nada más xP
La boda purpura y la escena de sansa en el nido de aguilas, sumando el capitulo nueve que seguramente va a ser lo de tywin mas el final del 10 que seguramente va a aparecer lady stoneheart uff es lo que mas espero.
de donde sacaron esas imagenes?? quiero ver el trailer!!! 🙁
En la imagen de Sansa si sera en el Nido de Aguilas, por que trae el cabello igual, se supone que se lo tiñe!!! para que no la recnoscan