Ya os hemos contado que el rodaje del piloto del primer spinoff de Juego de Tronos, titulado tentativamente Bloodmoon (Luna de sangre) ya ha comenzado. Hoy os traemos fotos de dos sets de rodaje: unas misteriosas cuevas y de los estudios Titanic, donde se han rodado muchísimas escenas de Juego de Tronos, que tienen ya hasta una réplica de arciano. Y ojo, que parece que tenemos una pista de que veremos mamuts en esta precuela.

El amigo Christoph Doppelhofer es responsable del proyecto Heritage of Westeros – por ello le publicaremos una entrevista en no mucho tiempo – e igual os suena porque fue uno de los ponentes del Congreso Internacional de Sevilla sobre Juego de Tronos. Pues bien, estaba estos días en Belfast cuando descubrió información muy interesante.

Y es que acercándose a los célebres estudios Titanic, donde se han rodado tantas escenas interiores de Juego de Tronos o se construyó el set de Desembarco del Rey, vio que había comenzado allí la preparación de sets para el rodaje del spinoff. En concreto, se puede observar un arciano con sus rojas hojas.

Pero el rodaje que sepamos de momento no ha empezado allí, sino que es una zona en construcción. Donde ya se está grabando el piloto son en las cuevas de Marble Arc, también en Irlanda del Norte.

El usuario BloodmoonIRL ha visto ya unos camiones de Warner junto a las cuevas. Hay que recordar que desde que AT&T compró Warner, los logos que aparecen en sus producciones son los de Warner Media Entertainment. 

El símbolo de la serie de momento parece ser un mamut: tiene pinta de que veremos alguno en el spinoff.

Si queréis ver un vídeo de cómo son las cuevas por dentro, este reportaje es bastante interesante. El rodaje allí durará hasta el 26 de junio, según Watchers on the Wall.