No, no hemos podido montar algo tan espectacular como el podcast 100. Pero el 150 era también un número muy especial y hemos querido hacer algo novedoso. Celebramos la cifra con, por primera vez, la participación en directo de varios de nuestros oyentes para hablar sobre diferentes temas.

Por ser el podcast 150, en nuestro patreon podéis escuchar el podcast desde hoy miércoles y en alta calidad; privilegio cada semana de aquellos patreons con el rango de Escuderos en adelante. Y además, también podréis escuchar todos gratuitamente en el patreon el Bonus especial – ese mini podcast de una media hora extra de temas diversos que no tienen que ver con la saga – con el que recompensamos cada semana a aquellos que son Señores de la Casa y Miembros del Consejo.

Os dejamos igualmente el link para escucharlo en ivoox, aunque os recomendamos que lo hagáis en patreon para poder escucharlo – además del bonus – en alta calidad.

Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.

¡Recordad todas las novedades y mejoras que hemos añadido para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!

patreon4

En este artículo explicamos todas las nuevas recompensas y ventajas que hemos incorporado en 2017 para los patreons: escuchar el podcast días antes que el resto, poder elegir el tema del programa, escuchar un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del programa o incluso escuchar el podcast en directo mientras lo grabamos.

También os recordamos las  camisetas oficiales del Podcast de Hielo y Fuego, con diseños obra de  y . Podéis encontrar todos los modelos y diseñar vuestra camiseta personalizada aquí. 

c53wio3xeaacgve