
Tercera edición de nuestros especiales sobre aquellos misterios sin resolver que George R.R. Martin nos ha presentado. Aquí podéis escuchar la primera y aquí la segunda. En esta ocasión toca Danza de dragones y la resolución de estos enigmas puede, o no, llegar en Vientos de invierno o, quién sabe, Sueños de primavera.
- Participan en este podcast: Vero (@ashara_day), Myr (@myrcellaB) y el director Carlos Lorenzo (@CarLorSol).
Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.
¡Recordad todas las novedades y mejoras para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!

En este artículo explicamos todas las recompensas y ventajas para los patreons: escuchar el podcast el miércoles, poder elegir el tema del programa, oír un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del podcast o incluso escuchar el programa en directo mientras lo grabamos.
También os recordamos las camisetas oficiales del Podcast de Hielo y Fuego, con diseños obra de @ayllov y @Frennim. Podéis encontrar todos los modelos y diseñar vuestra camiseta personalizada aquí.












