Nuevo Podcast de hielo y fuego. Seguimos rizando el rizo de las teorías locas en esta edición en la que os traemos teorías que afirman que Sam es el hijo de Rhaegar y Lyanna, que Manosfrías es el Rey de la Noche, Robb no es realmente hijo de Ned o que Tyrion viajó en el tiempo siendo un feto.

 

Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.


¡Recordad todas las novedades y mejoras para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!
patreon4

En este artículo explicamos todas las recompensas y ventajas para los patreons: escuchar el podcast el miércoles, poder elegir el tema del programa, oír un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del podcast o incluso escuchar el programa en directo mientras lo grabamos.

También os recordamos las  camisetas oficiales del Podcast de Hielo y Fuego, con diseños obra de  y . Podéis encontrar todos los modelos y diseñar vuestra camiseta personalizada aquí. 

camisetas-podcast