
En este programa retomamos el análisis sobre la segunda figura más poderosa de Poniente, solo por debajo del rey en el Trono de Hierro: la Mano del Rey. Tras la primera parte, en esta ocasión desde la época de Daeron I Targaryen hasta los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego.
- Participan en este podcast: Myr (@myrcellab), Vero (@ashara_day), un servidor (@avimgol) y el director Carlos Lorenzo (@CarLorSol).
Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.
¡Recordad todas las novedades y mejoras para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!

En este artículo explicamos todas las nuevas recompensas y ventajas para los patreons: escuchar el podcast el miércoles, poder elegir el tema del programa, oír un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del programa o incluso escuchar el podcast en directo mientras lo grabamos.
También os recordamos las camisetas oficiales del Podcast de Hielo y Fuego, con diseños obra de @ayllov y @Frennim. Podéis encontrar todos los modelos y diseñar vuestra camiseta personalizada aquí.












