Tras el pequeño parón por Semana Santa, vuelve el Podcast de Hielo y Fuego. Después del éxito del programa sobre la vida y obra de George R.R. Martin, hemos querido ampliar aún más este tema.

En este podcast dejamos de lado Poniente y nos embarcamos en un viaje a través de la bibliografía de George R.R. Martin con análisis de todos sus títulos, tanto novelas como relatos y autobiografías. Hablamos de El sueño del Fevre, Refugio del Viento, Muerte de la luz, The Armaggedon Rag y los relatos más destacados que podemos leer en Luz de estrellas lejanas e Híbridos y engendros.

  • Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.

¡Recordad todas las novedades y mejoras que hemos añadido para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!

patreon4

En este artículo explicamos todas las nuevas recompensas y ventajas que hemos incorporado en 2017 para los patreons: escuchar el podcast días antes que el resto, poder elegir el tema del programa, escuchar un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del programa o incluso escuchar el podcast en directo mientras lo grabamos.

También os recordamos las  camisetas oficiales del Podcast de Hielo y Fuego, con diseños obra de  y . Podéis encontrar todos los modelos y diseñar vuestra camiseta personalizada aquí. 

c53wio3xeaacgve